Nosotros, nuestros perros y cachorros de Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier - Gaspalleira

Gaspalleira Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier
Gaspalleira
Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en ingles
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en español
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en facebook
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS Y NUESTROS PERROS
  "Gaspalleira" es el nombre de uno de los siete antiguos labradíos que hoy en día conforman nuestra finca, una extensión de 3.000 m2 donde vivimos en compañía de nuestros perros y algún que otro animal más.

Somos un criadero de Jack Russell y Mastín del Pirineo enfocado a la cría de cachorros con las cualidades imprescindibles de carácter y la socialización necesaria para que vivan en familias como perros de compañía, aunque también nos gusta participar en exposiciones caninas de belleza, lo que nos ayuda a mantener nuestras líneas de cría fieles a las características definidas en el estándar de la raza.

La salud y el carácter equilibrado son fundamentales para la vida en familia de un cachorro. Una vez que nuestro cachorro de Jack Russell o Mastín del Pirineo está en casa, se convierte en un miembro más de la familia al que vamos a querer siempre, pero todo es mucho más fácil si es un perro alegre, sano y sociable.
También tratamos de aconsejaros a la hora de la elección del cachorro, recomendando el que más se asemeje a vuestra personalidad y ritmo de vida.

Como criadero de Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier, seleccionamos de forma muy meditada a los progenitores y elegimos cada cruce teniendo en cuenta el carácter de los padres y que estén libres de enfermedades que puedan transmitir a la descendencia.

Estamos a dos kilómetros de la villa de Ares, pequeño pueblo costero en la provincia de A Coruña, España. Os invitamos a conocernos un poco mejor visitando esta página Web, a nosotros y a nuestros perros. Que paséis un buen rato.
criadero-de-mastin-del-pirineo
  Visita nuestra sección "INFORMACIÓN - COMPRAR UN CACHORRO" para conocer mejor cómo criamos a nuestros cachorros.
NUESTRA FORMACIÓN
Comparte esta página
¿Te gusta esta página? Haz clic en "Me gusta"
Afijo RSCE nº: 15.800 - Reconocido por la FCI nº: 817/08
Diseño Ana Jacob - Fecha publicación enero de 2009 - © Copyright 2017 gaspalleira

Regreso al contenido | Regreso al menu principal